Super Easy Job cuenta la historia de un oficial de policía criminal jubilado: el tío Thai (Hua Vi Van)


Super Easy Job cuenta la historia de un oficial de policía criminal jubilado: el tío Thai (Hua Vi Van)

El trabajo de Super Easy en términos generales puede estar ligeramente por encima del estándar promedio del cine vietnamita , pero eso no significa que no esté exento de problemas.

Super Easy Job cuenta la historia de un oficial de policía criminal jubilado: el tío Thai (Hua Vi Van). Aunque en teoría ya no era policía, pero siguió “practicando”, provocando el pánico en muchos elementos canallas del barrio, sin saber cuándo sería arrastrado a la sala. En cuanto a los subalternos anteriores del tío Thai, fue extremadamente incómodo porque dejar que un plebeyo se hiciera pasar por un oficial de policía era un acto muy serio. Un día, el tío Thai se encontró con un criminal al que había soltado antes. Sabiendo que todavía era "un caballo familiar", compró un restaurante de arroz roto frente a donde trabajaba para facilitar el seguimiento. Pero los empleados que reclutó, incluidas caras famosas del vecindario, son Thu Thief (Thu Trang), a Phu (Kieu Minh Tuan) le gusta iniciar un negocio pero a menudo se involucra en fraudes con el otro miembro, Vinh.

Tío tailandés (Hua Vi Van)

Como la nueva versión de Extreme Job del cine coreano, Super Easy Job ha cambiado para adaptarse a la cultura vietnamita, como los platos especiales y únicos del restaurante de arroz Bui Bamboo. genotipo cercano y creativo XYZ. El hecho de que la película haya creado este plato es bastante similar a un recuerdo de la infancia de la gran mayoría de los jóvenes vietnamitas, como pedir arroz y fideos instantáneos en el mismo plato, por ejemplo. Según el escritor, este detalle es bastante interesante y me recuerda muchos recuerdos felices de la infancia. Entonces, sobre esto, el escritor lo considera un detalle lúdico de la película.

Por lo demás, Super Easy Job es bastante fiel al guión original en cuanto a estilo de escritura. Muchos detalles aquí son como estar "en bruto" en la versión vietnamita. Honestamente, eso no siempre es algo bueno. De hecho, Super Hard Job es una película coreana de calidad media con el punto brillante de que es muy entretenida. Esto es bastante adecuado para las necesidades de la gran mayoría de las audiencias vietnamitas, por lo que no es difícil entender cómo es fácil seguir la fórmula del éxito. Sin embargo, el guión original todavía tiene muchos puntos que superar, y el guión de la nueva versión también tiene muchas oportunidades para mejorar.

En los últimos años, el mercado cinematográfico vietnamita parece haberse vuelto más exigente y más exigente que los proyectos cinematográficos con un estilo de comedia y sentimental. Sin duda apreciarán los nuevos puntos creativos del guión, incluso si se trata de una nueva versión de una película extranjera. En este espíritu, Super Easy Job ha perdido una buena oportunidad de llevar a cabo una misión creativa, que el escritor cree que es el derecho de la audiencia.

En la película original , aunque la historia es fácil de adivinar, The Super Hard Job se ha equilibrado entre los dos elementos de la comedia: la acción, pero en The Super Easy Job, la película a menudo se adentra demasiado en la comedia, lo que diluye el circuito cinematográfico. . Muchas situaciones de comedia no son muy encantadoras, a veces incluso aburridas. Un cambio forzado también hace que la película no esté segura de la lógica: el personal del restaurante debería ser policía encubierto como en la película original, pero considerando que esto es algo reacio, el escritor no puede culpar a la película. .

Super Easy también tiene un problema con el ritmo de la falta de énfasis y la situación no crea tensión, aunque al principio la película lo hace bastante bien. El cine es el arte de contar historias con imágenes, mostrar personas, no contarlas. En ambas versiones esto no se hace correctamente. Pero Super Easy Jobs debería haber mejorado en esto, en lugar de apegarse a la receta.

Irónicamente, cuando la cámara enfoca demasiado al personaje principal, el villano de la película es más prominente. Habiendo trabajado duro para encadenar los eventos, los espectadores se darán cuenta de que el jefe interpretado por Tien Luat ha hecho movimientos inteligentes y si no fuera por el personaje de Cat, habría estado completamente por encima de un viejo policía como él. tío tailandés.

El trabajo Super Easy es bastante predecible. Los cinéfilos incondicionales rápidamente tendrán en sus manos la película, incluso si nunca han visto la original. Entonces, para compensar este punto, el elenco de la película casi ha puesto en práctica todas sus habilidades de comedia. Thu Trang y Kieu Minh Tuan han colaborado muchas veces, por lo que son bastante buenos. La química entre el trío Trang-Tuan-Huynh Phuong puede llamarse un punto encomiable. Realmente muestran que los personajes tienen un fuerte vínculo de hermandad.

El trabajo Super Easy también toca temas bastante humanos que, si trabajas duro, la película podría aportar una nota tranquila a la película. Desde la comedia hasta la acción y los mensajes reflexivos, es una versión de Super Easy Job que sorprende al público. Desafortunadamente, la película eligió un umbral seguro.

En general, Super Easy Job puede ser ligeramente mejor que la película de mercado promedio en Vietnam. La película tiene momentos divertidos bastante encantadores, el resto es un poco pálido. El circuito cinematográfico no es complicado. Los giros tampoco sorprenden porque el guión es demasiado predecible. El esfuerzo del elenco es palpable. La película es difícil de complacer a los exigentes cinéfilos. Los nerds de películas más fáciles tampoco esperan demasiado.

Enter with Facebook Login