¿Ir al teatro a ver qué? – ¡4 películas que se estrenan esta semana, los nerds del cine deben ver!


¿Ir al teatro a ver qué? – ¡4 películas que se estrenan esta semana, los nerds del cine deben ver!

¡Este 22 de abril los cines dan la bienvenida a estas 4 películas para ustedes!

Se acerca el fin de semana. ¿Ya han arreglado los nerds del cine la fecha de estreno? Esta semana, el cine acoge especialmente a bastantes películas. Si no saben qué película ver, ¡dejen que Moveek la sugiera! ¡Esta semana, tómese el tiempo para ver las películas que se estrenan el 22 de abril a continuación!

Perros espaciales: aventura tropical https://www.hihonor.com/tr/club/topicdetail/topicid-71147/

Como miembro de la familia, no puede dejar a sus hijos afuera, así que llévelos al teatro para ver The Flying Dog Squad , una caricatura alegre para audiencias inocentes.

Centrándose en un par de perros astronautas Aries y Metallic, Dog Flight Squad sigue la aventura del dúo para salvar el mundo después de descubrir un complot siniestro. Juntos, se enfrentarán a villanos "rechonchos" pero muy lindos para salvar la Tierra.

Correr-ocultar-lucha https://www.hihonor.com/tr/club/topicdetail/topicid-71161/

Al no ser promocionada tan agresivamente como otras películas, “ Running Against Confrontation ” ingresó silenciosamente a la taquilla, por lo que no debe haber sido conocida por mucha gente. No es una película estelar, pero su premisa fue ampliamente elogiada cuando debutó críticamente en su país de origen, Estados Unidos.
Run and Confrontation sigue a la chica de secundaria Zoe. Este año será su último año de escuela secundaria. No deseaba nada más que graduarse en paz. Entonces, un día, su escuela fue baleada por un grupo de estudiantes, tomando rehenes. Zoe se vio en una situación en la que mil libras pendían de un pelo. En una situación en la que los asesinos tienen ventaja con más de una docena de estudiantes en sus manos, Zoe debe elegir entre huir o pelear. Y lo que su padre, un ex marine, le enseñó, comenzó a funcionar.

El período estudiantil se considera la juventud más hermosa en la vida de una persona, pero para los estudiantes estadounidenses modernos, tienen que enfrentar el problema de "reírse hasta las lágrimas": no saber cuándo alguien empuñará un arma. escuela y apretar el gatillo. Flee and Confrontation se desarrolla en un entorno muy estadounidense, pero también agregan un elemento muy estadounidense. Es la imagen del héroe reacio, solitario y duro de las películas de acción. Solo eso, cualquiera que tenga experiencia imaginará la película de inmediato. Pero eso no significa que Runaway Confrontation no sea una película que valga la pena ver.

Esta no es una película que requiera demasiada lluvia de ideas a los espectadores, casi tiene un circuito narrativo directo y directo. Es muy adecuado para aquellos que buscan ver películas de entretenimiento y acción, que suele ser un género con muchos de estos elementos. Entonces, si estás cansado del trabajo pesado durante 5 días seguidos, Run and Confrontation es la película para aliviar el estrés.

Calendario de Adviento (Día 24…) https://www.hihonor.com/tr/club/topicdetail/topicid-71162/

Los New York Times
Películas de terror, ¿por qué no? Por lo general, las películas de terror siempre satisfacen la necesidad de entretenimiento y alivio del estrés con altibajos emocionales y buenos sustos de salud mental (excepto las películas que son demasiado malas). Así que ay 24… es la opción para aquellos a los que les gusta el entretenimiento de una manera… emocionante.

Proveniente de Francia, el personaje principal de Day 24… es Eva, una bailarina de ballet. Después de un accidente, Eva quedó paralizada de la mitad de su cuerpo, renunciando para siempre a su sueño de bailar en el escenario del teatro. No queriendo decepcionarte, su mejor amiga, Sophie, le regaló un calendario especial que cuenta los días hasta Navidad. Todos los días, un caramelo le dará un deseo a Eva. Debería haber sido una leyenda, pero el calendario de Eva era real. Era cierto que le concedía su deseo, pero el costo era la vida humana. Ante la elección entre su propio deseo o ser noble para sus allegados, ¿qué decisión tomará Eva?

Este es el tercer proyecto de Patrick Ridremont como director, por lo que es fácil ver por qué el proceso de relaciones públicas no ha sido tan agresivo. Pero la película ha recibido muchos elogios y tiene una buena puntuación en IMDb y Rotten Tomatoes. Por supuesto, no deberías poner demasiadas expectativas en la película. En el estado actual de saturación del género de terror, los superproductos son un bien escaso. Sin embargo, los nerds deberían darle una oportunidad a Day 24… , con críticas relativamente positivas y necesidades de entretenimiento sin complicaciones. Quién sabe, la película traerá algunas sorpresas.
El peso insoportable del talento masivo

Es muy raro que un actor acepte la ironía o se ridiculice en las películas. A menudo, esos nombres son las caras viejas de Hollywood, con años respetables de experiencia y una visión que casi ha penetrado el velo resplandeciente de la actuación. Nicolas Cage ciertamente se ajusta a este estándar. Así, tras muchos años de silencio, el actor reapareció en La carga de los mil pesos del talento excepcional .
Nicolas Cage asume el papel de Nick Cage, un actor ganador de un Oscar que ahora tiene dificultades financieras (en la vida real, el actor se encuentra en una situación similar). Pero el actor tiene talento, eso es indiscutible. Así que tenía un “fan loco” con sangre en el mundo de los gitanos. Es el jefe del crimen Javi (Pedro Pascal). Ofreció una recompensa de 1 millón Biden para invitarlo a su fiesta de cumpleaños. Para asegurar su presencia, también arrestó a su esposa e hijos. Sin otra opción, Nick Cage tiene que ir a la mansión del criminal. Pero un tercero intervino, convenciéndolo de aprovechar esta oportunidad para acercarse y encontrar pruebas para derribar al jefe. ¡Nick Cage solo quiere pasar el día en paz!

A pesar de su tumultuosa carrera en los últimos años, Nicolas Cage sigue siendo considerado el actor más talentoso de su generación. Al retirarse de los éxitos de taquilla superficiales, el actor ahora está buscando proyectos independientes que le permitan mostrar sus habilidades de actuación más pesadas. Por ejemplo, la reciente El cerdo . Al llegar a The Thousand Weighing Burden of Outstanding Talent , el actor debe haber querido encontrar una conexión con la gente del pasado y satirizarse a sí mismo para reflexionar sobre sus años en Hollywood.
Como una comedia de acción, donde la comedia es lo principal, The Thousand Pounds of Outstanding Talent ha recibido muchas críticas. A pesar de los elogios mixtos, los críticos encontraron puntos para elogiar, además de estar de acuerdo, este proyecto es audazmente entretenido. Si eres fan de Nicolas Cage o de las comedias y necesitas unas risas de fin de semana. La carga de los mil pesos del talento extraordinario es para ti.

Enter with Facebook Login