Artistas coreanos que trabajaron con el actor principal en KDrama 2022


Los dramas coreanos lanzan constantemente los títulos más recientes con todos los géneros que les encantan a los fanáticos de los dramas coreanos. Tan solo durante la primera mitad del año son muchos los géneros que han acompañado a los fans en casa. En el drama, por supuesto, el pe

Además, no trabajan solos, siempre hay amigos o compañeros de trabajo que les ayudan. Bueno, en este drama, muchos de ellos son compañeros de trabajo del personaje principal, ya sabes. La siguiente es una lista de artistas que trabajan con los personajes principales de KDrama.

peliculas drama: https://www.suntoursus.com/profile/xem-phim-e-ong-gia-yeu-ha-2022-truc-tuyen-mien-phi-online-nhanh-full-hd-vietsub/profile

1. Moon Seo Youn es el colega de Lee Soo Hyuk en Tomorrow, él está a cargo de guiar a los espíritus al más allá.

2. El subordinado de Lee Soo Hyuk en Tomorrow, Kim Nu Ri, interpreta el papel de un miembro del equipo de gestión que guía a los espíritus al más allá.

3. Protagonizando Again My Life, Hong Bi Ra se convierte en amiga y compañera de trabajo de Lee Joon Gi en la oficina del fiscal.

4. Ambos son presentadores, Shin Joo Ah es el compañero de trabajo de Kim Ha Neul en el drama Kill Heel.

5. Un trabajo y colega de Ahn Bo Hyun, Ko Gu Han, se desempeñó como investigador militar en el Fiscal Militar Doberman.

6. Park Ji Bin se convierte en el nuevo empleado y compañero de trabajo de Lee Kwang Soo en el mini mercado en el drama The Killer's Shopping List.

7. Al ser padre soltero, Lee Ki Woo es compañero de equipo de Kim Ji Won en el drama On going My Liberation Notes.

8. El drama terminó, pero el papel de Yoon Sang Jung como compañero de equipo de Kim Se Jeong siempre es entretenido en A Business Proposal.

9. El subordinado y compañero de trabajo de Kim So Jin en Through the Darkness, Jung Soon Won siempre obedece sus órdenes incondicionalmente, ¿sabes?

10. Trabajando en equipo con Park Min Young en Forecasting Love and Weather, Lee Sung Wook siempre ha sido un colega sabio y un veterano.

11. Siendo el miembro más joven de Park Min Young en Forecasting Love and Weather, Chae Seo Eun se convierte en un compañero de equipo que siempre se preocupa por sus colegas.

Aunque está incluido en el elenco de apoyo, su papel es como el compañero de trabajo del personaje principal que siempre ayuda. De la serie de artistas anterior, hay dramas que se han completado, algunos están actualmente en curso , ya sabes.

 

Enter with Facebook Login