Rihanna da a luz a un bebé con el rapero ASAP Rocky


Es un niño ! La superestrella Rihanna y el rapero A$AP Rocky tuvieron su primer bebé el 13 de mayo en Los Ángeles, reveló este jueves el medio especializado TMZ

La cantante de 'Diamonds' y 'Umbrella', que también ha incursionado con éxito en la moda , fue fotografiada a fines de enero en las calles nevadas de la ciudad de Nueva York, de la mano de A$AP Rocky -Rakim Mayers en la ciudad- luciendo un vestido largo rosa. abrigo con la parte inferior desabrochada, dejando al descubierto su barriga redonda.

La artista estadounidense no acudió a la gala del 2 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte, cita ineludible para muchas celebridades de la moda y el espectáculo, donde tiene mesa abierta. Ningún representante de la pareja -Rihanna tiene 34 años y su acompañante 33- no pudo responder a la AFP por la confirmación del feliz suceso.

Rihanna ha estado guardando el misterio durante años sobre el lanzamiento de su próximo álbum. Su última obra fue en 2016. Mientras tanto, la barbadense, cuyo nombre de nacimiento es Robyn Rihanna Fenty, se ha convertido en multimillonaria y utiliza la fama ganada con su música para lanzar marcas de lencería, maquillaje y moda.

“Amor de mi vida”
La pareja había formalizado su relación en 2021, tras años de persistentes rumores. Rihanna es “el amor de mi vida” y “la buena”, dijo A$AP Rocky a la revista GQ en mayo de 2021. Cuando se le preguntó durante esta entrevista si se sentía listo para ser padre, el rapero, conocido por “Praise The Lord ” o “F**kin' Problems”, dijo que pensaba que sería “un padre increíble, notable y en general increíble”: “Tendré un hijo súper genial”.

A fines de abril, A$AP Rocky fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles cuando se bajaba de un avión privado procedente de Barbados bajo sospecha de estar involucrado en una disputa de noviembre en Hollywood en la que “el sospechoso había disparado una pistola contra la víctima”, dijo la policía. Fue puesto en libertad bajo fianza.

El mundo entero contuvo el aliento, ansioso por saber el sexo del bebé más esperado de 2022. Rihanna (34) dio a luz a un bebé varón el 13 de mayo en Los Ángeles, según revelaciones de la revista estadounidense TMZ. La cantante y su pareja A$AP Rocky (33) no quisieron comunicar el sexo de su primer hijo.

Sin embargo, habían anunciado que su familia iba a crecer durante una puesta en escena hábilmente orquestada el pasado mes de enero. A continuación, la pareja fue fotografiada paseando por las calles de Nueva York. Rihanna lució para la ocasión un plumífero rosa entreabierto sobre el vientre adornado con una cruz dorada.

Un primer nombre aún desconocido
. Posteriormente, la empresaria había publicado muchas fotos de ella embarazada con atuendos cada vez más desnudos que resaltaban su panza. En una entrevista con Vogue estadounidense, afirmó querer cambiar las ideas recibidas sobre las mujeres embarazadas. “Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento y no tengo nada de qué avergonzarme. Este momento debe ser una fiesta. ¿Por qué debería ocultar su embarazo?

Amigos de mucho tiempo, Rihanna y A$AP Rocky habían formalizado su relación en junio de 2021. Ahora tienen que anunciar el nombre de pila de su hijo mayor y tal vez incluso, para deleitar a sus fanáticos, compartir su foto.

ver doctor strange 2 online hd pelicula completa

el sastre de la mafia pelicula completa en espanol

cinco lobitos pelicula completa en espanol

juego de asesinos pelicula completa en espanol

espejo espejo pelicula completa en espanol

top gun maverick 2 pelicula completa en espanol

el arma del engano pelicula completa en espanol

Enter with Facebook Login