Dragon Ball: ¡El evento de la matanza de los Saiyajin!


La historia de Dragon Ball presenta muchos momentos importantes e históricos. Por ejemplo, el momento en que toda la raza Saiyan en el planeta Vegeta fue masacrada por tropas de Frieza. Como sabemos, la raza Saiyan es la carrera principal presentada en la serie. Esta carrera es la carrera

En la historia de Dragon Ball, Saiyan Race es una de las carreras de esta franquicia, de donde vienen de fuera de la tierra. La raza Saiyan proviene del planeta Vegeta. Los Saiyans son conocidos como una raza brutal, les encanta pelear, a menudo conquistan otros planetas y varias otras cosas asombrosas y aterradoras. La fuerza física de Saiyan también es uno de los factores que les temen. Pero los Saiyajin parecían incapaces de enfrentarse a Frieza. ¿Qué pasó realmente en ese momento?

Beerus ordena
a Dragon Ball que narre brevemente la matanza de la raza Saiyajin. Pero esto se convirtió en un conflicto de lo más brutal y terrible. Como su nombre lo indica, este terrible evento hizo que casi toda la raza Saiyan desapareciera del Universo 7. Hubo una gran guerra de Freezer en la destrucción de la raza. Entonces, ¿qué pasó en ese evento?

Durante una de las visitas de Beerus al planeta Vegeta, le ordena al líder del planeta, el Rey Vegeta, que le traiga la almohada más suave y cómoda del universo. El propio Rey Vegeta finalmente logró cumplir con la solicitud, a pesar del derramamiento de sangre que siguió. Aunque Berus parecía despreocupado al respecto, siempre y cuando su deseo fuera concedido.

Sin embargo, resulta que el Rey Vegeta no está dispuesto a darle la almohada a Beerus y trata de quedársela. El Rey Vegeta se esfuerza por darle a Beerus una almohada de calidad número 2. Beerus también sabía del plan del Rey Vegeta. Beerus luego castigó al Rey Vegeta por lo que hizo. El pequeño Vegeta había tratado de proteger a su padre, pero la diferencia en los niveles de fuerza hizo que Vegeta no pudiera hacer mucho.

Aunque Beerus estaba enojado y odiaba a la raza Saiyajin, decidió no destruirla él mismo. Decide dar órdenes a su agente de destrucción de confianza, que no es otro que Freezer, para destruir todo el planeta Vegeta, así como la raza Saiyajin.

El plan de Freezer
Después de escuchar rumores sobre el Super Saiyan y el Dios Super Saiyan, Freezer decide destruir toda la raza Saiyan para evitar amenazas a su poder. Freezer luego hizo un gran plan, ordenó a todos los Saiyajin que se fueran y regresaran al planeta Vegeta. Cuando regresó al planeta Vegeta, Bardock lo sospechó.

Y ahí es cuando, Bardock se entera de que Freezer tiene grandes planes para eliminar a toda la raza Saiyajin que existe. Bardock y su esposa, Gine, luego envían a su hijo menor, Kakarotto, a la Tierra para sobrevivir. Vegeta y Raditz realmente conocen el gran plan de Frieza, pero deciden quedarse en el planeta.

Big Failure
King Vegeta al final tiene un plan propio, en el que quiere que su hijo, Vegeta, recupere el poder del planeta Vegeta. Por eso decidió enviar a Vegeta fuera del planeta. El Rey Vegeta luego reunió a los Saiyajin más fuertes para ir al avión de Frieza. Vegeta finalmente logró abandonar el planeta después de derrotar a varios guardias.

Desafortunadamente, Freezer aparece en su nave y mata al Rey Vegeta y al Saiyajin más fuerte del planeta. Freezer luego informa a sus dos comandantes, Zarbon y Dondoria, que se preparen de inmediato para la destrucción del planeta Vegeta. Sin embargo, Freezer advierte que otros Saiyajin también pueden pelear en el futuro.

Al final, Freezer destruyó por completo el planeta Vegeta y todos los habitantes en él. A pesar de que uno de los asesores de Freezer dijo que perdería la mayor parte de su fuerza si masacraba a la raza Saiyajin, a Freezer no parecía importarle. Con un dedo, Freezer luego crea una bola de energía similar al sol y luego la arroja al planeta Vegeta.

Aunque Bardock trató de detener el ataque de Freezer, desafortunadamente, el poder de la bola de energía de Freezer era demasiado grande. Freezer, que usa la técnica, destruye instantáneamente a Bardock y las otras razas Saiyan, y destruye el planeta Vegeta. El planeta finalmente explotó y fue destruido en un instante. Freezer solo vio el momento desde su trono.

Aquellos que están a salvo
Pero Freezer no parecía darse cuenta de que también había una raza Saiyajin que sobrevivió al evento. Uno de ellos es Kakarotto. Kakarotto, que todavía es un bebé, llega a la tierra en una cápsula. Luego, un anciano llamado Gohan encontró a Kakarotto. Gohan luego le dio a Kakarotto su nombre terrenal, a saber, Goku. Décadas después, se sabe que no solo Goku sobrevivió.

Luego, Goku se encuentra con otras razas de Saiyajin que también sobrevivieron al terrible evento, que no son otros que Vegeta y Nappa. Goku luego conoce a su hermano, Raditz, quien sobrevivió al incidente.

Además de eso, todavía no sabemos qué sucederá después de Freezer después del arco del Torneo de Poder. ¿Reaparecerá Freezer? ¡Esperemos, frikis!

top gun maverick 2 pelicula completa online

el sastre de la mafia pelicula completa en espanol latino

espejo espejo pelicula completa en espanol latino

top gun inconformista transmisión vf

descargar doctor strange 2 pelicula online

dolores guapa pelicula completa

clara sola pelicula completa

no te quiero pelicula completa

doctor extraño 2 transmisión vf completa en francés

top gun maverick 2 pelicula completa en espanol

el sastre de la mafia pelicula completa en espanol

espejo espejo pelicula completa en espanol

TOP GUN MAVERICK La Película 2022 en español y latino

Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura en Streaming

Enter with Facebook Login